Contacta con nosotros
  • Español
  • English

ASSEMBLY en la Feria EXPOSOLIDOS

ASSEMBLY participará como expositor en la próxima edición de EXPOSOLIDOS. Feria especializada en tecnología para la manipulación, el procesamiento y el transporte de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi-sólidos y separación líquidos-sólidos.

Es un paso más en la expansión y crecimiento de ASSEMBLY, esta vez en el sector de los sólidos envasados y paletizados, donde presentaremos nuestra línea de Soluciones de transporte destinadas y adaptadas a este sector tan especializado. Transportadores de banda, caminos y curvas de rodillos, elevadores de cadena, mesas transfer y por supuesto, sin olvidar todo nuestro portfolio de Soluciones para la industria con los transportadores de grandes capacidades, elevadores de cangilones, cargadores de buques ecológicos, o los transportadores telescópicos con programación de apilado.

Les esperamos del 12 al 14 de Febrero en LA FARGA, Barcelona, STAND E206, nuestro equipo de Ventas e Ingeniería estará encantado de atenderles y ayudarles con sus proyectos.

  

Superior