Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Catálogo de productos

Como empresa especializada al 100% en Sistemas de Transporte de materiales a granel y productos envasados y paletizados, disponemos de Ingeniería propia, para el desarrollo y continua mejora de nuestro portfolio de equipos y Soluciones destinados a nuestros clientes.

Cintas transportadoras sobre diferentes modelos de chasis que se adaptan a cada proyecto, transporte vertical o de grandes inclinaciones con nuestros elevadores de cangilones y elevadores con bandas de fuelles y tacos transversales Beltsiflex, equipos para líneas de manutención como caminos de rodillos, curvas o transfer y los grandes equipos especiales, como son los Telescópicos con programas de apilado, almacenaje de interior con equipos sobre orugas, descargadores de camiones o cargadores ecológicos de barcos.

Cintas transportadoras

ASSEMBLY. Logo marca
Las Cintas Transportadoras o transportadores de banda de ASSEMBLY, son Sistemas y Soluciones de transporte continuo, formados por una banda de diferentes calidades y características, la cual se mueve entre dos tambores y desliza sobre estaciones de rodillos, cuna de chapa o flota sobre una cama de aire.

Elevadores

ASSEMBLY. Logo marca
Los Elevadores de ASSEMBLY, son Sistemas y Soluciones de transporte continuo en vertical. Elevadores de cangilones sobre banda, fijados a cadena o los equivalentes elevadores de banda que sustituyen los cangilones convencionales por una banda con entramado metálico interno sobre la que se fijan, vulcanizados, los fuelles laterales y los tacos transversales, obteniendo los mismos rendimientos y mejorando la utilización de espacios o eliminando zonas de transferencia.

Caminos de rodillos

AASSEMBLY. Logo marca
Los diferentes Caminos de Rodillos de ASSEMBLY, tanto por gravedad o motorizados, son Sistemas y Soluciones de transporte continuos sobre sodillos, destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Curvas

ASSEMBLY. Logo marca
Las Curvas de ASSEMBLY, bien de rodillos o de banda, de 45º, 90º ó 180º, son Sistemas y Soluciones de transporte continuos, complementarios a los Caminos de Rodillos y destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Transfers

AASSEMBLY. Logo marca
Los sistemas Transfer de ASSEMBLY, se incorporan como equipos muy localizados, en líneas de transporte de caminos y curvas de rodillos. Los sistemas transfer, tienen como función, elevar, desplazar o redireccionar el producto, fuera de la línea de transporte, enviándolo bien a otra línea de transporte o a un área de manipulación o etiquetado. Destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, como los elevadores de columna y cadena, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Sistemas especiales de transporte

ASSEMBLY. Logo marca
Incluimos en esta sección, diferentes Sistemas de Transporte, Especiales por su diseño y dimensiones, volúmenes y posibilidades de grandes capacidades o dimensiones. Transportadores Telescópicos con control remoto y stocks programados, Cargadores sobre orugas para llenado de almacenes, Descargadores de camiones con bandas de hasta 2,6m de ancho útil o los grandes Cargadores de Barcos ecológicos, para graneles.

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior