Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Modelo TGC. Transfer Giratorio Cadenas

El modelo Transfer Giratorio de Cadenas, incluye un chasis en chapa plegada en forma de “U”, con perfiles de diferente altura, permitiendo junto a los diferentes espesores de chapa elevar y desplazar cargas de diferentes pesos y dimensiones, realizando cambios de dirección de la carga en una línea de transporte.

Su posición de trabajo habitual es horizontal y mediante la instalación de este modelo de transfer, escamoteado bajo una línea de rodillos de cualquiera de los modelos de ASSEMBLY, permite elevar y posteriormente desplazar perpendicularmente la carga, a uno u otro lado de la línea de transporte.

El movimiento y desplazamiento de la carga se realiza mediante cadenas que deslizan sobre placas de material altamente deslizante, accionadas por piñones motorizadas. Este conjunto, chasis, piñones, cadenas,…, se encuentra escamoteado bajo los rodillos del camino de rodillos estándar, ejecutando los desplazamiento de elevación y descenso mediante cilindros.

Este modelo de transfer, es óptimo para ser utilizado en líneas de fábricas con producto paletizado, altas cargas, materiales de construcción, ….

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior