Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Proyectos a medida para Fabricantes de maquinaría industrial

En ASSEMBLY creemos en la colaboración y queremos ser los mejores socios industriales para su empresa, aportándoles nuestra especialización en cintas y bandas transportadoras de materias y productos industriales, con un interesante enfoque de modulariación y estandarización, para aportar valor a sus propias máquinas y equipamientos. Gracias a nuestra capacidad de personalización y adaptación de acuerdo a las especificaciones y la forma de trabajo de su empresa, y los servicios de valor añadido que ofrecemos junto a nuestra fabricación, podemos ofrecerle una propuesta enormemente competitiva en plazos, costes y especialmente en profesionalidad y garantías de servicio. Propónganos un reto, ¡le sorprenderemos!

Talleres de fabricación y montaje

ASSEMBLY. Talleres de fabricación y montaje
Mecanizaciones, adaptaciones, sustituciones de elementos o la fabricación de otros totalmente nuevos. Todo es posible en nuestros talleres de fabricación y montajes.
Desde el proyecto más sencillo, al más complejo, en nuestras instalaciones preparamos todos los elementos y equipamientos que necesitará para conseguir mejorar las prestaciones de sus sistemas de transporte.

Sistemas de transporte y sus componentes

ASSEMBLY. Sistemas y componentes
Los sistemas que fabricamos incluyen cintas transportadoras, elevadores de cangilones y una gran variedad de sistemas y equipos complementarios.
Además, contamos probablemente con una de las variedades más extensas de componentes y elementos, que son la base de la que partimos en nuestros talleres para fabricar nuestros sistemas de transporte. Tambores y grupos motrices, tensores, bandas, rodillos, cangilones, equipos y sistemas de seguridad y de medida de todo tipo, hasta más de 1.000 elementos diferentes para componer su instalación.

Servicios de transporte, instalación y puesta en marcha

ASSEMBLY. Servicios de transporte, instalación y puesta en marcha
Le ofrecemos también servicios especializados de transporte para desplazar grandes equipamientos hasta o desde nuestros talleres.
Ya en sus instalaciones, planificaremos con usted el mejor servicio de instalación y puesta en marcha, para encajar los equipos mejorados en su proceso productivo rápidamente y evitando largas paradas de producción.

Servicios de mantenimiento

ASSEMBLY. Servicios de mantenimiento
Con nosotros dispondrá de un servicio de mantenimiento de las instalaciones y de atención 365 días al año.
Tanto si desea hacer frente a una incidencia, como si se plantea optimizar sus planes de mantenimiento o simplemente contar con personal de apoyo en determinadas puntas de trabajo, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución.

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior