Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Proyectos a medida para Distribuidores de suministros industriales

Como distribuidor, ¿quiere ofrecerle un servicio de valor añadido a sus Clientes industriales? En ASSEMBLY creemos en la colaboración y queremos ser los mejores socios industriales para su empresa, aportándoles nuestra especialización en cintas y bandas transportadoras de materias y productos industriales, y nuestros servicios de modernización inteligente de instalaciones, y de proyectos “a medida” con una alta modularización y estandarización. Póngase en contacto con nosotros para comenzar una alianza ventajosa en la que los principales beneficiarios serán sus propios clientes.

Modernización “inteligente” de instalaciones industriales

ASSEMBLY. Talleres de fabricación y montaje
Somos expertos en proyectos de modernización de instalaciones y sistemas de transporte de todo tipo de mercancías y productos industriales, sin la necesidad de grandes inversiones, de forma gradual y reduciendo a un mínimo las paradas de su producción.

Proyectos “a medida” de sistemas de transporte

ASSEMBLY. Talleres de fabricación y montaje
En ASSEMBLY contamos con gran experiencia en el diseño y fabricación de sistemas “a medida” para el transporte vertical y horizontal de materias y productos de todo tipo, con una alta modularización y estandarización. Una respuesta rápida y eficiente, y una garantía de evolución y mejora en el futuro.

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior