Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Modelo CURCM. Curva de Rodillos Motorizada

El modelo Curva de Rodillos Motorizada, incluye un chasis en chapa curvada con los refuerzos interiores necesarios, permitiendo junto a los diferentes espesores de chapa Carbono/dulce, desplazar cargas de diferentes pesos y dimensiones para conectar otros equipos.

Su posición de trabajo habitual es horizontal con una altura de rodillos al suelo adaptada a las funciones de la curva en la línea productiva del cliente. Esta regulación en altura se realiza con los apoyos fabricados en Acero Carbono/dulce, regulables y adaptables mediante silent-blocks para curvas que transportan cargas de poco peso y con varillas roscadas, para las curvas heavy duty.

Fijados a los dos laterales de chapa curvada, se montan los rodillos cónicos de acero con protección cincado, galvanizado o con segmentos cónicos de polietileno, de diferentes diámetros en función de la carga a desplazar.

Los rodillos cónicos son fabricados íntegramente en Acero, camisa, eje, rodamientos y piñón para arrastre de cadena. Este último, el piñón, puede incorporarse en PEHD, Polietileno de alta densidad, una vez estudiada la aplicación.

Incorporan protecciones para la cadena, accionamiento,…, siempre bajo normativa de seguridad de máquinas.

Este modelo de curvas, es óptimo para ser utilizado en líneas de fábricas con producto paletizado, paquetería, logística, en definitiva todos aquellos donde el producto a desplazar, no disponga de unas características especiales, para necesitar utilizar Acero Inoxidable.

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior