Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Cintas y sistemas de transporte para sólidos, envasados y paletizados

Empresa especializada al 100% en Sistemas de Transporte de materiales a granel y productos envasados y paletizados, con interesantes enfoques de servicios tanto para la modernización de instalaciones existentes, como para el diseño, fabricación y montaje de nuevas instalaciones.

Nuestra Ingeniería, talleres propios de Fabricación y MontajeServicios de valor añadido y la amplia variedad de sistemas y componentes de primeras marcas del mercado, nos permiten dar siempre una respuesta a cualquier sistema de transporte, en cualquier sector.

La incorporación a nuestros fabricados de Sistemas de Transporte para Líneas de Manutención, producto envasado, cajas, sacos, recipientes, como los Elevadores de Columna por CadenaCaminos de rodillos, junto a su automatizadovariadores y programación …, hacen de ASSEMBLY el mejor interlocutor para cualquier Sistema de Transporte en Manutención.

Cintas transportadoras

ASSEMBLY. Logo marca
Las Cintas Transportadoras o transportadores de banda de ASSEMBLY, son Sistemas y Soluciones de transporte continuo, formados por una banda de diferentes calidades y características, la cual se mueve entre dos tambores y desliza sobre estaciones de rodillos, cuna de chapa o flota sobre una cama de aire.

Elevadores

ASSEMBLY. Logo marca

Los Elevadores de ASSEMBLY, son Sistemas y Soluciones de transporte continuo en vertical. Elevadores de cangilones sobre banda, fijados a cadena o los equivalentes elevadores de banda que sustituyen los cangilones convencionales por una banda con entramado metálico interno sobre la que se fijan, vulcanizados, los fuelles laterales y los tacos transversales, obteniendo los mismos rendimientos y mejorando la utilización de espacios o eliminando zonas de transferencia.

Caminos de rodillos

AASSEMBLY. Logo marca
Los diferentes Caminos de Rodillos de ASSEMBLY, tanto por gravedad o motorizados, son Sistemas y Soluciones de transporte continuos sobre rodillos, destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Curvas

ASSEMBLY. Logo marca
Las Curvas de ASSEMBLY, bien de rodillos o de banda, de 45º, 90º ó 180º, son Sistemas y Soluciones de transporte continuos, complementarios a los Caminos de Rodillos y destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Transfers

AASSEMBLY. Logo marca
Los sistemas Transfer de ASSEMBLY, se incorporan como equipos muy localizados, en líneas de transporte de caminos y curvas de rodillos. Los sistemas transfer, tienen como función, elevar, desplazar o redireccionar el producto, fuera de la línea de transporte, enviándolo bien a otra línea de transporte o a un área de manipulación o etiquetado. Destinados principalmente a líneas de manutención interna de producto empaquetado o paletizado. Sacos, cajas, pallets, accesorios del automóvil, alimentación en todas sus variantes, de cárnica a vitivinícola, son junto a los desarrollos especiales, como los elevadores de columna y cadena, los principales usuarios de esta gama de transportadores.

Sistemas especiales de transporte

ASSEMBLY. Logo marca

Incluimos en esta sección, diferentes Sistemas de Transporte, Especiales por su diseño y dimensiones, volúmenes y posibilidades de grandes capacidades o dimensiones. Transportadores Telescópicos con control remoto y stocks programados, Cargadores sobre orugas para llenado de almacenes, Descargadores de camiones con bandas de hasta 2,6m de ancho útil o los grandes Cargadores de Barcos ecológicos, para graneles.

Modernización “inteligente” de instalaciones industriales

ASSEMBLY. Logo marca
Somos expertos en proyectos de modernización de instalaciones y sistemas de transporte de todo tipo de mercancías y productos industriales, sin la necesidad de grandes inversiones, de forma gradual y reduciendo a un mínimo las paradas de su producción.

Proyectos “a medida” de sistemas de transporte

ASSEMBLY. Logo marca
En ASSEMBLY contamos con gran experiencia en el diseño y fabricación de sistemas “a medida” para el transporte vertical y horizontal de materias y productos de todo tipo, con una alta modularización y estandarización. Una respuesta rápida y eficiente, y una garantía de evolución y mejora en el futuro.

Solicitud de información y contacto

Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Superior